Piononos de Santa Fe, Granada, pastel pequeño, de forma cilíndrica, coronado de crema tostada, muy apetecible y delicioso, es un dulce emblema de Granada con mucho reclamo a nivel nacional. Su nombre  es  un homenaje al Papa Pio IX. (Pio Nono en Italiano).

Piononos de Santa Fe

 

Piononos de Santa Fe ¡De sabores!

Durante mucho tiempo los Piononos de Santa Fe se prepararon de forma tradicional, ahora los tenemos una gama de sabores deliciosos, preparados para que puedas ofrecer  a tus clientes. Puedes tenerlo en tu mostrador y que lo prueben tus clientes. El producto es de una calidad superior y cumple el objetivo de hacer rentable tu negocio.

  1. Piononos de Tiramisú
  2. Piononos de Dulce de Leche.
  3. Piononos de Yogurt.
  4. Piononos de Chocolate.

Piononos de Santa Fe. Sabores

Los Piononos de Santa Fe se componen de: una fina lámina de bizcocho enrollado formando un cilindro (la base del pastel), emborrachado con un  líquido muy dulce que le da una textura agradable y fresca, coronado con crema tostada.

Piononos de Santa Fe en tu mostrador o en tu carta. ¡Novedad!

No pueden faltar en vuestros mostradores uno de los dulces con más éxito a nivel nacional. No importa si eres una panadería, pastelería o restaurante, cualquier negocio debe ofrecer Piononos de Santa Fe a sus clientes, conseguirás que se lleven una experiencia única, un placer dulce que no olvidarán. Es muy importante que quieran volver, repetir  y un motivo podrían ser los Piononos de Santa Fe. ¿Te apetece probarlos? ¿Dónde los llevamos? Estamos esperando tu llamada.