Focaccias en 7 sabores, ideal para este verano. Masa esponjosa, elabora al estilo tradicional ¿De qué sabores la prefieres? Prepara Focaccias en cualquier momento del día, como aperitivo, comida, merienda …  o en reuniones o eventos que te permitirán sorprender a tus invitados.

HAZ TU PEDIDO

Focaccias 7 sabores

Foccacia siete sabores, masa esponjosa.

Foccacias con masa elaborada al estilo artesanal. Cuanto más tiempo de descongelación y reposo proporcionamos a la masa, mayor esponjosidad obtendremos.Y buscamos la calidad en la alimentación. Elige como preparar las foccacias. ¿Quieres saber que sabores tenemos?

  1. Foccacia de Jamón y Queso
  2. Foccacia Barbacoa.
  3. Focaccia Cuatro Quesos
  4. Focaccia de Verduras

Focaccias Verdura

  1. Focaccia de Pollo Marinado
  2. Focaccia de Bacon
  3. Focaccia Atún

Foccacias: Fácil Preparación

Te damos todas las facilidades para poder disfrutar de estas foccacias. Sólo debes descongelar 30 minutos y darles un golpe de calor en el horno. ¡valoramos tu tiempo! Incorporamos ingredientes de máxima calidad tanto en la masa como en la superficie para obtener unas esponjosas y jugosas focaccias.

¿Os parece importante los ingredientes de la foccacias? disfruta de de los 7 sabores y de la tradición italiana.

Las focaccias tuvieron mucho éxito en el salón de gourmets de 2019, al igual que nuestro catálogo de referencias. No olvides visitar nuestro nuevo catálogo para 2019¡Todas nuestras familias de productos para que puedas hacer tus pedidos!